PSICOLOGÍA

¿QUÉ HACEMOS?

Realizamos terapias en adultos, niños, adolescentes, familias y parejas.

¿CÓMO LO HACEMOS?

Tenemos como  principal objetivo  generar un clima de confianza, seguridad y bienestar durante las sesiones. Abordamos los distintos trastornos mediante un protocolo establecido por el conjunto de profesionales que lo formamos. Partiendo  de la evaluación inicial, realizamos un diagnóstico diferencial  y elaboramos un tratamiento individualizado centrado en la persona.
La enorme vocación y por nuestra profesión la hacemos participes con nuestros clientes y pacientes  manteniendo una línea de ética Ayudando a las personas a descubrir y potenciar sus capacidades para poder hacer frente a los problemas que surgen a lo largo de la vida y amplificando su bienestar emocional. Cada intervención se ajusta a las necesidades de la persona.

ABORDAMOS DIFICULTADES COMO:

  1. PROBLEMAS DE ESTADO DE ÁNIMO
    Tristeza, desmotivación, cambios en la alimentación, cambios en el sueño, perspectivas negativas sobre el futuro, el presente, duelo…
  2. PROBLEMAS DE ANSIEDAD
    Fobias, Ataques de Ansiedad, Estrés, Estrés Postraumático, Obsesiones-Compulsiones, Hipocondría,…
  3. PROBLEMAS DE RELACIÓN
    Timidez, Déficit de Habilidades Sociales, Ira, Agresividad, Sumisión, dificultades en las relaciones con compañeros, falta de comunicación entre padres e hijos
  4. TERAPIA DE PAREJA
    Toma de Decisiones, Entrenamiento en Comunicación, Entrenamiento en Solución de Problemas, Celos…
  5. PROBLEMAS SEXUALES
    Trastornos del Deseo Sexual, Trastornos del Orgasmo, Dolor en el coito, Dificultades o imposibilidad de penetración, Eyaculación Precoz, Problemas para mantener la erección, Eyaculación Retardada…
  6. TRASTORNOS DEL SUEÑO
    Insomnio, Pesadillas, Terrores nocturnos,…