Quiénes Somos

PSICOFOR, es un centro de psicología en Getafe, cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales con amplia experiencia en atención integral en el ámbito de la salud mental y el bienestar emocional. Ofrecemos servicios en Psicología, Terapia de Familia, Terapia de Pareja, Psiquiatría, Psicopedagogía, Logopedia, Estimulación psicomotriz y Coaching.
Lo formamos un conjunto de profesionales de diferentes formaciones, todas ellas complementarias, para formar un bloque de intervención integral, que pretende abarcar todas las áreas de la salud mental y el bienestar emocional.
Compartimos la pasión e ilusión de trabajar con personas para promover su desarrollo y equilibrio personal. La prioridad de nuestro equipo es poner a vuestra disposición, nuestra honestidad y experiencia profesional para atender cualquier tipo de demanda que te puedas plantear, garantizando plena confidencialidad, con el máximo respeto, profesionalidad y seriedad.
En el área de psicoterapia trabajamos básicamente con dos tipos de enfoque psicoterapéuticos:
  • Cognitivo-Conductual (TCC), que tiene un alcance de comprender cómo los pensamientos influyen en la emociones y como a su vez determinan el comportamiento.
  • Y por otro lado, Enfoque Sistémico, partimos de la base que la patología viene dada en función de cómo nos relacionamos. Con este enfoque de intervención, somos especialistas en Terapia de Pareja y Terapia Familia y, en este sentido, trabajamos para que sus miembros que integran el sistema de familia o pareja, sean capaces de asumir sus propios roles y capacidades para desarrollar una vida conyugal y familiar de forma adaptativa y satisfactoria.
En el plano psicopedagógico, tenemos gran experiencia en el abordaje de estrategias que van desde La Inteligencia Emocional a las diferentes dificultades de aprendizaje desde un enfoque global. Por otro lado, también somos especialistas en Técnicas de Modificación de Conducta, así como en diagnóstico y tratamiento en Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH/TDA).
Nuestro equipo de logopedia, cuenta con gran experiencia en trastornos del Habla y Lenguaje, así como, en Estimulación Temprana, contando con el aval de un elevado número de éxitos en tratamientos en esta área.
Al mismo tiempo, todos los que formamos parte del gabinete apostamos por las nuevas tecnologías y, además de presencial, atendemos consultas online en cualquiera de los soportes digitales existentes.